Buscador de hoteles baratos en Europa

Loading

miércoles, 20 de abril de 2011

"No se puede permitir que el ayuntamiento siga pidiendo millones por un lado y derrochándolos por otro" Baltasar Santos 11.03.92

ABC sección de Madrid del 11 de marzo de 1992.

Reproducimos el artículo íntegro por su interés con comentarios en rojo:

"LOS SOCIALISTAS DEJAN LAS ARCAS MUNICIPALES SIN APENAS UN DURO (OSEA QUE HABÍA AL MENOS UN DURO O DOS)" Navalcarnero: Rubén Serrano

"El Partido Popular de la localidad ha mostrado su total rechazo al creciente endeudamiento del Ayuntamiento, que se agrandará aún más al haber quedado aprobado en el último pleno municipal la concertación de un crédito por valor de 100 millones de pesetas (equivalente a 600.000 euros o una estatua frente a la plaza de toros)
La entidad que hará el préstamo será el Banco de Crédito Local. Tendrá que devolverlo en un año a un 14% de interés.

La nueva cuenta de tesorería viene a engrosar el presupuesto para este año cuya cifra asciende a 1.300 millones de pesetas (11,8 millones de Euros).
El portavoz del PP, Baltasar Santos, ha explicado la postura de rechazo adoptada por su grupo: (¡vivir para ver!, lo mismito que le reprochamos tantos ciudadanos a él, el Rey del DERROCHE).

Santos añadió que la mala gestión del Partido Socialista (y seguro que tenía razón, como ahora la tenemos los que le decimos que su gestión no es mala ES PÉSIMA) y la poca rentabilidad de las inversiones realizadas (TIENE GUASA QUE DIJERA ESTO EL COLECCIONISTA DE ESTATUAS CARAS POR CUENTA DEL PUEBLO)por éste son las causas de la situación"

Citando las palabras dichas por Baltasar Santos en marzo de 1992 me atrevo a decir que:

1.- No se puede admitir que el ayunatamiento siga pidiendo millones por un lado y derrochándolos por otro.
2.- La mala gestión (del PP de Navalcarnero) y la poca rentabilidad de las inversiones realizadas por éste son las causas de la situación.

Baltasar Santos Marzo de 1992

¡Lo que son las hemerotecas! Un señor que hace 19 años se quejaba de que otros hacían lo que él acabaría haciendo a gran escala. No solo no se aplicó el cuento sino que dejó a los del PSOE que son maestros en derrochar en chorradas como aficionados comparados con su capacidad de gasto suntuario y a años luz de ellos (el PSOE) echándole morro al asunto en todos los espacios públicos por donde pasea su melena.

Estoy totalmente de acuerdo con Baltasar Santos...el de 1992

No hay comentarios:

Publicar un comentario